miércoles, 16 de junio de 2010

Eva Malva Blue Paradiso (2004)






En México la música está dando un giro... y Eva Malva es de las bandas que lo puede demostrar. Originarios de Michoacán y estudiados en el Conservatorio ahí mismo, los integrantes de Eva Malva decidieron migrar a Guadalajara invitados por los Azul Violeta para probar suerte ahí. Tras cambiar de vocalista la alineación terminó de la manera siguiente:

Davo - guitarra
Frankie - batería (también participa con Descartes a Kant y Troker)
Andro - teclados (también participa con Descartes a Kant y Projector)
Samo - bajo (también participa con Projector y Troker)
Beto - voz
Dj Rayo - tornamesas (también participa con Projector, Troker y Los Dorados)

Este disco, producido por Gerry Rosado en Zona de Intolerancia, D.F. en el 2004 tiene, según los miembros, una gran influencia de la faceta más experimental de Robi Draco Rosa, sin embargo, para los oídos del público la fusión de jazz, funk y rock pesado, además de tintes avant-garde y de bossa nova hacen que sea comparado con la obra de John Zorn, Mike Patton (Mr. Bungle) y demás bandas que han experimentado con la fusión.

Actualmente se encuentran en una pausa ya que varios de ellos están desarrollando otros proyectos... sin embargo aquí se comparte esta pieza que sin duda es una joya del rock mexicano. Si interesa este sonido no se dude en buscar los demás proyectos, en donde los músicos han participado y compartido escenario con gente como Sonic Youth, los Yeah Yeah Yeahs, Medeski, Martin & Wood y Sex Mob... además de gran cantidad de músicos mexicanos.

Amigos, excelentes músicos y con una propuesta honesta, Eva Malva merece un espacio en nuestros oídos por el riesgo que han desarrollado y lo bien logrado que quedó. Esperemos que saquen el segundo disco pronto.

ADVERTENCIA: Este disco no está compartido en su totalidad... ya que cuenta cuenta con una canción secreta... antes del track 01 (regresándolo manualmente) por lo que si lo quieren completo tendrán que comprarlo original... (no se puede digitalizar todo)... vale la pena.. es barato y apoyarán a esta banda.. chequen su sitio en www.evamalva.com en donde encontrarán dos videos... uno que recuerda a la banda norteamericana TOOL y otro que recuerda a la película Sin City... gran propuesta... el disco se encuentra también en lugares donde se vendan productos de Intolerancia de Gerry Rosado (San Pascualito Rey, Corcobado, Fratta, Consumatum Est, Santa Sabina y ahora Descartes a Kant y Projector) o en la tienda virtual de www.noiseshop.net

Fuente: http://archivodelrockmexicano.blogspot.com/2007/04/eva-malva-blue-paradiso-2004.html

Sitio oficial de Evamalva:
http://www.myspace.com/evamalva

Descarga: http://www.mediafire.com/?nuamfzomjn5










1 comentario:

  1. Yo si lo pude digitalizar a mi compu desde que se lo compré a Israel (Dj Rayo) hace años, son 12 tracks.

    ResponderEliminar