miércoles, 16 de junio de 2010

Nenatura Maquinaria Orgánica (2008)






No natural

"Este es un páramo oxidado, enfermo para todos, una fábrica Biomecanoide que huele a muerte vieja y sangre seca, una hueste extraña emite desesperados gritos negros, es una larga alucinación que me lleva a un viaje a la espiral, una cicta accidental. La eterna libertad donde la escoria perturba la entrada inicial, si pudiera deterne dejaria al tiempo parir, solo veo una muda penumbra ceñida en sombras. ¿Verdad y mentira? ¿vanidad, humanidad? Zetasnes e ainori.

How insignificant is the men´s voice against nature. Respiro profundamente y ellos juegan con mi enferma mente prisionera, siento algo demencial, mi ansia animal, creo en el asesino dentro de mi, vivo su sueño irreal, la realidad se infectará.

Mi vida es solo una gran mentira, Na dice despierta!, Na dice estas loco!, Na dice estas muerto!"

(Nenatura)

Metal Progresivo Méxicano, con influencias de A Perfect Circle, Tool, Porcupine Tree, Deftones, RiversidE.

http://www.myspace.com/nenatura

Descarga: http://www.mediafire.com/?gmrzy5lmcum




No hay comentarios:

Publicar un comentario